El mejor activo que un proyecto puede tener en el haber es su equipo humano, en esa parcela podemos decir alto y claro que si no somos los mejores, trabajamos todos los días por intentar serlo.

A continuación os presentamos, quien hay detrás de URBANILIA

Pepe Terrer – 649 214 436

Ocupa el cargo de Gerente, así como de Socio Fundador dentro de Urbanilia.  Pepe es un reconocido profesional en el sector inmobiliario, ha vivido desde dentro y en primera persona las diferentes etapas de un mercado que hay que conocer en profundidad, con el único objetivo de poder asesorar y acompañar a los clientes de Urbanilia en tomar la mejor decisión a la hora de Comprar o Vender una propiedad.

Luis Murcia – 868 966 281

Socio Fundador de Urbanilia.

Mar – 672 115 744

Amplísima experiencia en el sector, conoce el mismo a la perfección tras más de 20 años dedicada a él.  Mar es un valor seguro en una de las transacciones más importantes que una persona realiza a lo largo de su vida.

Esther – 645 013 914

Esther es la Coordinadora de Urbanilia, con más de 20 años de experiencia en gestión, es un valor seguro para una firma que busca el compromiso, la atención personalizada, humana, y un trato profesional hacia todos los clientes que confían en nosotros año tras año.

Nuria – 677 974 705

Recientemente incorporada a las filas de Urbanilia, Nuria transmite una fuerza e ilusión por su trabajo que la hace distinguirse como una magnífica profesional.  Sus años de experiencia, constancia y profesionalidad la avalan.

Agustina – 634 358 565

Con más de 15 años en el sector, Agustina es un valor seguro en la consecución de ayudar a todos los clientes de URBANILIA, a la hora de encontrar una solución inmobiliaria, acorde a sus expectativas.

Laly – 634 363 721

La palabra  profesionalidad va inherente a la persona de Laly, además de sus habilidades comerciales, su humanidad y trato cercano, son su mejor carta de presentación, además de su más que dilatada experiencia en el sector inmobiliario.

Pilar – 634 363 603

El ALQUILER y la PROMOCIÓN DE OBRA NUEVA es su especialidad dentro del sector inmobiliario.  La incorporación de Pilar a las filas de Urbanilia, nos ha hecho dar un salto de calidad importantísimo.  Su saber hacer y compromiso para escuchar a los clientes, además de aconsejarlos de la mejor forma posible, son lo que la definen como una gran profesional.

 

 

 

Nuestro Equipo

Pepe Terrer

Gerente / Socio

Luís Murcia

Socio

Esther

Coordinadora

Agustina

Agente Inmobiliario Ventas

Mar

Agente Inmobiliario Ventas

Nuria

Agente Inmobiliario Ventas

Laly

Agente Inmobiliario Ventas

Pilar

Agente Inmobiliario Alquileres

Nuestros socios colaboradores

José Luís Pretel

Dpto. Jurídico

Telf.: 968 120 195

pretel993@icacartagena.com

 

Emilio Loshuertos

Dpto. Diseño online     

Telf.: 696 941 039

info@lasendadelpez.com

Web:  lasendadelpez.com

María del Mar Láiz y Arturo Javier Prado

Dpto. Laboral

Telf.: 968 500 051

mar@laizyprado.com

arturo@laizyprado.com